lunes, 9 de noviembre de 2009

La Ciudad de las Ideas hace historia.

El foro que por segundo año consecutivo se realiza por el Poder Cívico reunió a 33 especialistas en un auditorio con 3 mil personas

PUEBLA.- En esta esquina... los agnósticos y en esta otra... los religiosos. Estaba el ring en el escenario, fue una lucha de rudos (científicos) y técnicos (creyentes de Dios) donde se lucieron las llaves más rebuscadas de ideas para asegurar la existencia de Dios y la vida después de la muerte, así como para rebatir esta creencia.

"Por qué los ateos aseguran que no hay vida después de la muerte, si no han muerto para comprobarlo. Cuando no saben simplemente hacen conjeturas a priori y decides ser agnóstico", dijo el escritor indo-estadounidense Dinesh D'Souza.

"No hay que creer en un Dios, ni en la vida posterior al morir, porque no existe evidencia científica", respondió Christopher Hitchens, escritor y afamado periodista británico.

"Creer en Dios es simplemente una ilusión, y no por ello puedes dejar de ético y profundamente espiritual", soltó el reconocido filósofo estadounidense Sam Harris.

Leer todo el artículo: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=149941

No hay comentarios: