domingo, 11 de octubre de 2009

INEDITO: Gobierno federal decreta liquidación de LyFC.

Mediante un decreto, el presidente Felipe Calderón explica que desde su creación, el organismo descentralizado no ha cesado de recibir transferencias presupuestarias cuantiosas, las cuales lejos de disminuir se han visto incrementadas en los últimos años

El gobierno federal tomó la decisión de liquidar Luz y Fuerza del Centro, la segunda empresa eléctrica más importante del país, por considerar que el funcionamiento de la empresa ya "no resulta conveniente desde el punto de vista de la economía nacional ni del interés público".

Mediante un decreto, el presidente Felipe Calderón explica que desde su creación, el organismo descentralizado no ha cesado de recibir transferencias presupuestarias cuantiosas, las cuales lejos de disminuir se han visto incrementadas en los últimos años.

Basta señalar que del 2001 al 2008, tales transferencias se incrementaron en más de 200 por ciento y que para el presente ejercicio, dichas transferencias serán del orden de 41 mil 945 millones de pesos; de continuar el mismo comportamiento, se estima que podrían alcanzar un total de 300 mil millones de pesos durante la presente administración.

Leer todo el artículo: http://www.eluniversal.com.mx/notas/632436.html

Cronología La historia de Luz y Fuerza del Centro: http://www.eluniversal.com.mx/notas/632514.html

OJALA Y TAMBIEN "LIQUIDEN" A LOS LIDERES (SOBRE TODO LIDEREZA) CHARROS QUE EN LUGAR DE APOYAR A SUS MIEMBROS, LOS EXPRIMEN COMO CARNE DE CAÑON Y SE PERPETUAN "AD INFINITUM" EN EL PUESTO DE "LIDER SINDICAL"... ya es hora de ponerles un hasta aquí a los "vampiros" del pueblo...

No hay comentarios: