jueves, 23 de julio de 2009

Inician construcción de Tecnológico en Múzquiz, Coahuila.

Los aspirantes pueden inscribirse hasta el 14 de agosto para conseguir la ficha y presentar el examen de admisión que se aplicará el 15, los resultados se tendrán el 26, las inscripciones serán 27 y 28 y el inicio el 31

EDUCACIÓN. Los jóvenes de 17 y 18 años tendrán tres opciones para cursar las carreras de Ingeniería Ambiental, Mecatrónica y Gestión Empresarial.

En Múzquiz, enclavado en la región carbonífera, municipio donde no existe ni una sola institución de educación superior, se construirá un Instituto Tecnológico Descentralizado que atenderá, en una primera etapa, a 300 alumnos.

Con esta oferta educativa, los jóvenes de 17 y 18 años tendrán tres opciones para cursar las carreras de Ingeniería Ambiental, Mecatrónica y Gestión Empresarial.

La inversión inicial es de 23 millones de pesos y una cantidad similar en la segunda fase (46 millones en total), aportada en forma bipartita por los gobiernos federal y estatal, anunció el gobernador Humberto Moreira, a su regreso de Múzquiz, donde puso en marcha la edificación del plantel.

Leer todo el artìculo: http://www.eluniversal.com.mx/notas/614163.html

No hay comentarios: