jueves, 17 de diciembre de 2009

Videos más vistos en YouTube durante 2009.


México, D.F. (Milenio).-El sitio web proporcionó la lista de sus videos generales y videos musicales más vistos: Susan Boyle y "I Know You Want Me" se llevaron el primer puesto en su respectiva categoría.

El clip de Boyle fue visto por más de 120 millones de personas en todo el mundo.

YouTube proporcionó por primera vez la lista de sus videos globales y videos musicales más vistos durante 2009: Susan Boyle y "I Know You Want Me" se llevaron el primer puesto en su respectiva categoría.

La página web explicó que lo que todos los videos ganadores tienen en común es "la manera en la que inspiraron, entretuvieron y conectaron a millones de personas alrededor del mundo".

En la categoría de videos globales, el de la cantante escocesa durante el concurso televisivo Got Talent se convirtió en el video más visto del año con más de 120 millones de vistas.

En segundo puesto con 37 millones de reproducciones está el video "David después del dentista", en donde se muestra a un niño aturdido a consecuencia de la anestesia.

En tercer lugar, con 33 millones de entradas, se encuentra "JK Wedding Entrance Dance", donde el cortejo nupcial realiza su entrada al altar bailando.
El cuarto sitio lo ocupó el trailer de la película "Luna Nueva", la segunda entrega de la saga de vampiros "Crepúsculo", con más de 31 millones de visitas.
El puesto número cinco, con 27 millones de reproducciones fue para el clip "Evian Roller Babies", un anuncio publicitario protagonizado por bebés patinadores.

Leer todo el artículo: http://www.eldigital.com.mx/html/35033_0_1_0_C.html

No hay comentarios: