Los mexicanos están cansado de los tópicos y los estereotipos con los que suele ser representados en el cine y la publicidad y ha decidido plantar cara a cualquier intento de desvirtuar su imagen. Más aún si llega desde España y a través de una cadena estadounidense.
El último capítulo en la defensa de la auténtica esencia autóctona ha provocado que el embajador de México en España, Jorge Zermeño, enviara ayer una carta vía fax al director general de Burger King-España, Elías Díaz Sesé, en la que le solicita que retire la campaña publicitaria de la nueva hamburguesa, llamada Texican Whopper, por ofender a los mexicanos.
Leer la carta del Embajador: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/14/comunicacion/1239725842.html
Texican Whooper, un ejemplo de cuando el publicista no es creativo: http://www.w-inedita.com/2009/04/texican-whooper-un-ejemplo-de-cuando-el.html
PERO LO MEJOR Y SIN SER NACIONALISTA ESTUPIDO, ES QUE NOS RE-VALOREMOS CON TODO LO QUE SOMOS Y TENEMOS EN NUESTRO PAIS... SOMOS MAS GRANDE DE LO QUE HEMOS CREIDO HASTA AHORITA...
Tu que piensas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario